BIENVENIDOS A LA CASA RURAL MANOLIN

DESCRIPCION

Casa Rural Manolin esta situada en una pequeña localidad de Córdoba, Posadas, un lugar situado entre el rio Guadalquivir y Sierra morena.Se encuentra en pleno Parque Natural de la sierra de Hornachuelos donde se puede asegurar el descanso y tranquilidad.La vivienda es de muy reciente construcción 2007 con las nuevas tecnologías y comodidades.

INFORMACION SOBRE AL ALOJAMIENTO

Casa rural manolin esta enclavada en una parcela de 3.000 mts2, toda cercada, en su exterior amplios jardines y olivar.Consta de piscina, barbacoa , aparcamientos y una pista de tenis con sus medidas reglamentarias todo privado. En su interior 4 dormitorios dobles todos con aire acondicionado, 2 cuartos de baño, salón-salita con chimenea campera y una equipada cocina. Y ahora con WIFI de alta velocidad.

RESTAURACION

La cocina esta totalmente equipada, con microondas, frigorífico, cafetera , cubertería, mantelería etc.Si no deseú cocinar a tan solo 2 Km contamos con resturantes como Bar la Peña especialidad en carnes y pescados, Bar calabria especialidad en caracoles,  Mesón Rural  “ las Posadas del Rey” con su magnifica cocina casera.

COMO LLEGAR A SU ALOJAMIENTO

Desde Madrid, aútovia de Madrid-Sevilla, se pasa Córdoba dejandola a la derecha y a unos 25 Km esta la localidad de la Carlota, salida Posadas que esta a 17 Km.Desde Sevilla , autovia Sevilla-Madrid , a unos 100 km. esta la localidad de lLa Carlota, 2ª salida para Posadas a 17 km.Aeropuerto internacional mas cercano Sevilla 100 Km.Estación de Ferrocarril y Bus – 2 km.

CONDICIONES SOBRE EL ALOJAMIENTO

De forma general entrada a las 5 de la tarde y salida 12 del día.El alquiler será de Sabado a Sabado cuando es semana.Estancia mínima 2 días.

Ahora como novedad hay un parque multiaventuras a 500mts de la casa.